01
Jun
09

Lo mejor de la semana. Semana 8

Cómo me gustan las casualidades. Nos demuestran que en realidad, por más que queramos, el control sobre nuestras vidas es una pretensión inútil. Al contrario, es mucho más divertido dejarse llevar y encontrar sorpresas, aún a riesgo de que éstas puedan llegar a ser desagradables. En esta ocasión, ha sido algo curioso. No sólo encontré a Jessica Mistery Girl, sino que además, se ha pasado por estas líneas y ha dejado un comentario. La verdad es que ya me había olvidado, y ha sido divertido saber de ella. Un saludo, allá por donde andes. Y antes de continuar con la filosofía de andar por casa, vamos al top 3 de la semana:

3.- The Answer: tal vez sean las ganas que tengo de encontrar una nueva banda de rock que me guste, un nuevo grupo al que ver nacer y crecer y al que pueda dedicar mi fanatismo, como antaño ocurriera con Pearl Jam, con Afghan Whigs, con The Hellacopters, con Buckcherry o con Wolfmother. Tal vez no acaben siendo la gran banda, pero de momento, su segundo disco, publicado recientemente, me está gustando bastante. Veremos lo que da de sí.

2.- The Killers: tan populares que hasta Luís María Ansón les dedica una columna. Lo cierto es que con todos los prejuicios del mundo, he de reconocer que el último disco de The Killers está muy bien. Tiene dos singles redondos como “Humans” y “Spaceman”, y el resto del disco es más discretito, basculando entre el Bowie con resaca de Ziggy Stardust y U2, pero interesante no obstante. Diablos, Bono mataría por una canción tan buena como “Humans”, que vale más que sus últimos 4 discos.

1.- Gran Torino : lección de cine a cargo de un viejuno Clint Eastwood, un tipo que desde luego, sabe lo que se lleva entre manos. Y aunque la cinta arranque de una manera que parece algo previsible, está tratada con maestría, pero sin aspavientos, con detalles sutiles de esos que se quedan en tu cabeza tras el visionado. Y con una recta final más sorprendente. Merecido puesto número uno. Grande, el tío Clint.

Canciones:

Bruce Springsteen: “Pay me my money down”
The Rolling Stones: “Dead Flowers”
Phoenix: “Everything is everything”


5 Responses to “Lo mejor de la semana. Semana 8”


  1. 01/06/2009 a las 22:48

    Ha sido una semana, como decían en Annie Hall, transespléndida.Saludos

  2. 03/06/2009 a las 01:01

    Grande el tío Clint, sin duda. Pero…”Diablos, Bono mataría por una canción tan buena como “Humans”, que vale más que sus últimos 4 discos”Kar, no me fastidie. Hombre por Diossssssssss!!!!

  3. 3 kar
    03/06/2009 a las 09:12

    Möbius… transespléndina… sí, supongo que sí… sea lo que sea.Barón, conforme escribía esas líneas sabía que recibiría un barón-capón. Pero sintiéndolo mucho por el tio bonorl, creo que desde los tiempos de zooropa anda perdidillo y que me aspen si el inicio de "Humans" no es purito U2, y si esta canción no hubiera cabido perfectamente en "Pop". Dicho sea todo con rispetto, my friend.

  4. 07/06/2009 a las 19:24

    A pesar del tufillo comercialoide, admito que tengo un par de discos de The Killers que enganchan bastante. En unas semanitas espero visitar sus tierras, en un viaje en el que ver a PJ Harvey y a Wilco en directo. Por cierto, estuve en Australia hace unos veranos, y acabé flipadísimo con ese peazo país. Quiero volver!!saludos!

  5. 5 kar
    08/06/2009 a las 00:24

    hombre, amigo Leppard, bienvenido por aquí, y felicidades por el blog: muy grande


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Sígueme en Twitter

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: