03
Ene
07

13: Misión cumplida

Hace dos semanas me propuse un experimento: qué tal si intento, en estos días que tengo de vacaciones, y festivos, y todo eso, mantener una disciplina de crear una entrada al blog cada día. Ese mismo día cometí la estupidez de borrar mi blog, todavía lo pienso y no me explico cómo pude ser tan inutil. En fin, el caso es que lo que me planteé como experimento se hizo casi necesidad para devolverle algo de vida a un blog, este, que tenía un añito y medio de vida tirada de golpe a la basura.
Pues ya he llegado al fin de ese período, y con el presente, han sido trece días con sus trece textos correspondientes. En esos trece textos ha habido cine, ha habido rock n’ roll, ha habido descargas, videoclips, libros y por supuesto, impresiones personales acerca de tonterías varias. Trece días en los que Indiana Jones, Elliott Murphy, Ceaucescu, Dean Martin, Brian Setzer, James Ellroy y hasta Albert Plà han sido, en mayor o menor medida, protagonistas.

Total 13!!!

Mi personalidad autocrítica me lleva a pensar que alguna entrada estaba poco inspirada, cosas de forzar la escritura. Pero en general me quedo bastante satisfecho. Y puedo considerar que Notas de Kar ha resucitado y sus constantes vitales son bastante óptimas. Sobretodo gracias a los que habéis leído y comentado, a mi, como al rey, me llena de orgullo y satisfacción.

¿Y a partir de ahora qué? No puedo decir que escribiré una entrada cada día. Pero sí intentaré que los períodos de inactividad ante el teclado no se alarguen mucho. Lo que sí que haré, creo que ya lo avisé, será recuperar algunas entradas del blog antiguo que me gustaran especialmente, e intentaré hacerlo sin tocar ni una coma, aunque no deja de ser un poco vergonzoso, a veces, leer textos con cierta antigüedad.

Buenas noches, y buena suerte.

Canciones:

The Beatles: “Good Night”
Ryan Adams: “Wonderwall”
Led Zeppelin: “Celebration Day”


2 Responses to “13: Misión cumplida”


  1. 03/01/2007 a las 15:37

    la verdad es que ha sido todo un maraton.Cada vez que me asomaba a tu blog, había mogollón de cosas nuevas… estas cosas molan asi, aunque ciertos lectores se sienten perdidos… que les jodan! así aprenderán a leerte todos los días.

  2. 2 kar
    03/01/2007 a las 22:02

    muchas gracias… la verdad es que es gratificante encontrarte con un mensaje así. Dudo que pueda mantener este ritmo diario, ya que hoy he vuelto a trabajar 😦 pero si no a diario, sí que actualizaré “casi” a diarioun saludo, anónimo, seas quien seas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


enero 2007
L M X J V S D
« Dic   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Sígueme en Twitter

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: