¿Por dónde empezar, después de tanto tiempo ausente por aquí? Buenas razones he tenido para tener todo esto parado, créanme. En todo caso, bueno, aquí estoy, y nadie dijo que iba a ser fácil… No negaré que me había llegado a plantear el echar el cierre. Tanto, que incluso se me ha pasado la fecha del 8º aniversario del blog. Sí, ocho años, y puedo decir que pocas cosas en mi vida han sido tan longevas. Por poner un ejemplo absurdo, y todo lo significativo que uno quiera, pero ningún trabajo me ha durado tanto como estos ocho años. Y precisamente es esta longevidad la que ha hecho que no quiera desprenderme de ello, a pesar de pasar varias temporadas de travesías en el desierto y con la casa manga por hombro. En realidad, mi blog soy yo, más de lo que a mí mismo me gusta reconocer. Así que una vez más, de vuelta. No sé por cuánto tiempo, no sé hasta cuando. Pero de vuelta. Y a partir de mañana, tendremos nuevas Notas De Kar.

Desde Julio de 2005… ha llovido… esto se podía leer en la anterior imagen de NDK, la que estaba alojada en Blogspot
A los que me leen, gracias. A los que me leen y comentan, muchas gracias. Y a los que me leían, y han tenido la paciencia de esperar que me sentara de nuevo al teclado y están otra vez ahí, al otro lado del Internet, muchas, muchas, muchas gracias. Paz, amor y holocausto nuclear. Siempre vuestro,
Kar
Canciones
The Beatles: “Birthday”
The Crests: “Sixteen Candles”
Los Planetas: “Cumpleaños Total”
Muy bien caballero! Felicidades! yo recuerdo que mi sobrino n.2 tomaba biberón cuando empecé a leer tu blog, y ahora el mismo peque me pregunta por el holocausto nuclear, el zombie y los blogs… a ver si sigues otros 8 y se lo acabo pasando..
Saaaaludos
Pues nada, todo sea por las nuevas generaciones, para ver si no está todo perdido y el jodido electro latino lo ha invadido completamente!
gracias!
no cierres. Ya está bien de bajar persianas!
un besito, Kar
Nada… llevo demasiado tiempo en esta historia como para cerrar así como así. Seguiremos dando guerra!!
gracias