De nuevo en la carretera, esta parada es especial: Sudáfrica! Nunca había estado en África, y con este, ya puedo decir que he visitado los 5 continentes. En general no suelo prestar mucha atención al hecho de viajar a los lugares… Pero África tiene ese algo especial. Me estoy comportando como un blanquito prejuzgador, y al final, la jodida globalización lo invade todo. Pero qué queréis que os diga, me hace ilusión.
Quería retomar el blog, que lo sé, lo tengo un poco abandonado, si yo os contara, y hacerlo a lo grande, con estas crónicas africanas. Pero, cosas del destino, no me funciona el portátil. Ya me había pasado alguna vez, y obviamente, la ley de Murphy tenía que hacer que me ocurriera justo ahora, me da un «fan error» y no me permite arrancarlo. En fin, ya lo resolveré mañana, y cumplo fiel a la cita esta noche usando el iPad, que no es lo más cómodo del mundo para escribir un texto, pero nos apañaremos.
Son las once y media de la noche, y estoy en un hotel de Pretoria al que he llegado hace muy poco. De manera que poquita Sudáfrica he podido experimentar hasta ahora, más allá de un horroroso vuelo de once horas desde Amsterdam, y del fiestón que se oye desde la 4a planta de mi hotel de lo que parece ser un club. African disco dance music.
Mantenganse, pues, en sintonía, que pretendo relatarles cada noche mis experiencias africanas. Siempre suyo,
Kar
Canciones:
Radiohead: «Airbag»
Little Steven: «Solidarity»
George Michael: «Miss Sarajevo»
Bien ! Pretoria, que nombre más chungo a la par que elegante.
Aqui esperamos.
Suerte!
Eso es cierto, suena a nombre chungo! suena a romano, no? por la guardia pretoriana, y tal…
saludos