16
Abr
13

ON THE ROAD AGAIN: SAN DIEGO (2)

Pues no, todavía no he recibido mi maleta. Me dicen que, en caso de recibirse hoy, sería tarde durante la noche, pudiendo ser tranquilamente a medianoche. Lo cual, con el jet-lag de hoy y considerando que mañana el despertador suena a las 6, es una putada. Y es que esto es la costa oeste, y en general, la gente comienza francamente temprano a trabajar. Es muy normal que haya personas en las oficinas entre las 6 y las 6’30, seguramente debido, entre otras cosas, a que el decalaje de 3 horas respecto la costa este, hace que cualquier empresa que trabaje a nivel nacional, deba comenzar muy pronto, para poder dar un servicio moderadamente temprano a la otra costa. Dicho esto, para mí, es el horror.

Así que esta tarde, y previendo que tal vez mañana me levante sin mi maleta y mis enseres, he tenido que hacer una compra de emergencia, a la salud de British Airways. Y como siempre que voy de compras en este país, me quito el sombrero ante la profesionalidad y lo extremadamente serviciales que son los dependientes de las tiendas. En una tienda de ropa, nada de un establecimiento pequeño, sino en un Macy’s, que es una suerte de “El Corte Inglés”, los dependientes resultan ser realmente de ayuda, y no tienen reparo en atenderte en todo lo que haga falta. Es decir, esa capacidad que tienen los dependientes españoles de desparecer cuando se les necesita, o de tratar de evitar el máximo trato con el cliente, no vaya a ser que se les ayude, aquí no está. Me dirá el lector avispado que esto es debido a que en USA, los dependientes suelen ir a comisión. Pues sí, probablemente ésa sea una de las razones de sus atenciones y parabienes. Lo cual me la trae, sinceramente, al pairo. Sea por interés o no, el caso es que la atención es exquisita. Y no seamos hipócritas, yo soy su potencial cliente, no su potencial amigo, por lo que son amables al ver en mí un número más para acercarse a su objetivo de ventas. Y me parece muy bien.

Por lo demás, hoy ha sido una tarde complicada, el mal dormir ha hecho mella. En estas ocasiones suelo recurrir a la química, y tirar de comprimidos de melatonina, que no deja de ser la hormona segregada para el sueño. Me da la sensación, sin embargo, de que mi cuerpo ya se ha acostumbrado a estos comprimidos, y me proporcionan un efecto demasiado leve. Así que, queridos, os abandono, que me voy al sobre. Mañana más. Y mejor.

Canciones:

My Morning Jacket: “Holding On To Black Metal”

Fun Lovin’ Criminals: “Will I be ready?”

Hooverphonic: “Mad About You”


2 Responses to “ON THE ROAD AGAIN: SAN DIEGO (2)”


  1. 1 Agus
    16/04/2013 a las 07:53

    En España la gente te atiende mal, vas por ahí y te tratan como a dios 😄 No abuses de las pastis amigo, sal a correr un poco por el barrio de los niggers!

    • 17/04/2013 a las 06:09

      En realidad, la melatonina es bastante inocua, al tratarse de la hormona que el propio cuerpo segrega. No es como otros somníferos, que además, te dejan una resaca que para qué. Además, ahora no puedo correr, durante unas 6 semanas más, no puedo, que tengo una lesión en la rodilla, como si fuera un futbolista vulgaris. Qué mayor estoy…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


abril 2013
L M X J V S D
« Mar   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Sígueme en Twitter

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: