Esta noche tendría que estar en una fiesta. Sería una de esas fiestas multitudinarias, con un montón de amigos, conocidos, e incluso, algún que otro saludado. Todos ellos, y ellas, estarían con sus mejores galas en una sala a media luz, con sus copas en la mano, charlando animadamente, en corrillos, mientras hay buena música sonando de fondo en el equipo. Los enanos portando bandejas con rayas estarían preparándose. En breve, la pista se llenará. Hay mujeres bonitas y tipos elegantes, el humo flota, perfumes, risas, sudor y alcohol. La música se anima, las chicas, siempre ellas primero, se animan a bailar. Los asistentes se lo están pasando tan bien que por momentos, olvidan la incógnita de la ausencia del homenajeado.
De repente, la música se para en seco. Se apagan todas las luces. Se ilumina un foco, que apunta a una puerta de un lateral. Todo pasa muy deprisa, en unos segundos, silencio, oscuridad, el foco, y comienza a sonar la fanfarria inicial del tema clásico de “Jesus Christ Superstar”… ya sabéis, Chaaa-chan-chaaaaan, Chaaa-chan-chaaaaan, chaan-chaan-chan-chan-chan, tachán-tachaaaaaán… y en esas aparezco yo, vestido con una túnica blanca, rodeado de un aura semidivina, repartiendo la bendición del buen rollo y la fiesta a todos mis invitados, a mi gente, a los que están en mi fiesta…
… porque sí, amigos, hoy es 30 de noviembre, y como cada año, para estas fechas, cumplo un año más… y esta vez son 33, la edad de cristo…
… pero lamentablemente no es así… este 30 de noviembre, mi cumpleaños de de 2012, ha cerrado una semana de mierda, y no hay ni celebraciones, ni nada… it’s my party and I’ll cry if I want to…
Mañana será otro día, y mejor, porque se cierra este período de siete días fatales, pero de momento, pues no he celebrado mi cumpleaños, como un Don Draper cualquiera, y nadie me ha cantado “Zou Bisou Bisou”. Mañana será otro día y estrenaré mi condición de madurito interesante porque lo de jovencito ya me queda francamente lejos. Mañana será otro día y volveré al blog y al Twitter. Mañana.
PD: quisiera aprovechar para saludar efusivamente a Yolanda, mi lectora desde Madagascar, que tuvo el detallazo de dejar un comentario (y espero que no sea el último) en la entrada anterior… Siempre agradezco los comentarios que todos vosotros dejáis en las entradas (y los que no lo hacéis, dejadlos!), pero en su caso, especialmente, pues contestó al llamamiento que hice. Quisiera también disculparme por la demora en la respuesta, simple y llanamente, estos días pasados no he estado ni para blog, ni para Twitter ni para nada… pero he vuelto!!!
Canciones:
Golden Earring: “Radar Love”
Duran Duran: “Notorius”
Redd Kross: “Uglier”
Felicidades ! y levante el corazón … todos pasamos por cumpleaños sin zou bisou , en los peores ni se toman los sorbetes de naranja que se ofrecen !
Gracias… el año que viene, tal vez…
Felicidades (Mad) Men y nada de dejarse arrastrar por el pesimismo… joer, que mal te tomas la llegada del invierno, da cosita 😉
Pues sí que me hunde bastante el tema invernal, la verdad, además, habiendo estado dos semanas en el veranillo austral, de repente llegué y el tiempo había cambiado de golpe… gracias!
¡Felicidades!
¡Felicidades, jovenzuelo! El caso es quejarse… Tras una semana mala viene otra mejor. Y un año entero de vida da para mucho, seguramente el balance es bueno. Los cumpleaños no siempre son tan peliculeros pero al fin y al cabo son un único día de ese año. ¡A ser feliz!
Felicidades a ti también, creo recordar que era un día antes, ¿no? Bienvenida de nuevo por aquí…
Borra el anterior, porfa! es igual, pero la dirección de correo es errónea y no me llegarían los comentarios… Copio y pego de nuevo.
Ey… ánimo con las semanas de mierda, ánimo y si tienes que celebrar tu cumpleaños otro día pues que así sea. Seguro que puedes con esas cosas que te han pasado, hasta cuando decimos que no podemos más, siempre podemos. Y cuando veas que puedes con todo, celebra tu cumple, joder!
Besos, felicitaciones, globos, confeti, una tarta de chocolate y galletas, fanta de naranja, sandwiches, kikos, y regalos virtuales
Borrado el comentario y usado el correcto! Muchas gracias, parece que ya pasó y tiramos adelante, claro que sí. Muchas gracias!
Buah, yo llego tarde de narices pero… FELICIDADES ! Por tuitel no dijiste nada, no?
Cumplir años está muy bien..a mi me toca el mes que viene, 32. Yo pensaba que teníamos la misma edad fijate, estaba equivocada!
Seguro que este finde lo has celebrado como dios manda. Yo jamás he tenido una fiesta de cumpleaños mira, nunca nadie me ha hecho y yo paso.
Si ha habido fiesta al menos no la has narrado todo pedo por tuitel XDD
Un abrazo, y que cumplas muchos más! 🙂
No estaba para tuiteL, querida… pues sí, 33, yo todavía soy de los 70’s, je
No ha habido celebración festivo-etílica… por lo menos no todavía, pero espero que la acabe habiendo. Muchas gracias!
Ánimos Kar! El próximo año todo será mejor y podrás celebrar tu cumpleaños por todo lo alto. Kizzez!
Eso espero… y montando concierto de los Fun Lovin’ Criminals!!!
gracias!
Tranquilo todos llevamos un superstar dentro
Yo estoy por dejarme la barba y el pelo largo…
¿Semana para olvidar? Te cuento la mía. Esta semana he tenido cortes de luz, internet y agua corriente varias horas cada día. Si consideramos las altas temperaturas y humedad del ambiente características de la época, no mola. Además, con la llegada de la estación de las lluvias han vuelto las goteras y la rata que tiene a bien entrar por las noches en mi dormitorio a través de una ventana para guarecerse de las lluvias torrenciales. Y que no hay manera de matar ni con trampas ni con veneno, la muy lista.
¿Mejor?
Feliz cumpleaños.
Desde aquí me declaro muy fan tuyo! eres tú la que deberías escribir un blog!
Muchas gracias…
Pues nada, felicidades y a tirar adelante!!!!
Gràcies company!
Pobre rata.. snif