01
Dic
12

33 (y un recuerdo a Madagascar)

Esta noche tendría que estar en una fiesta. Sería una de esas fiestas multitudinarias, con un montón de amigos, conocidos, e incluso, algún que otro saludado. Todos ellos, y ellas, estarían con sus mejores galas en una sala a media luz, con sus copas en la mano, charlando animadamente, en corrillos, mientras hay buena música sonando de fondo en el equipo. Los enanos portando bandejas con rayas estarían preparándose. En breve, la pista se llenará. Hay mujeres bonitas y tipos elegantes, el humo flota, perfumes, risas, sudor y alcohol. La música se anima, las chicas, siempre ellas primero, se animan a bailar. Los asistentes se lo están pasando tan bien que por momentos, olvidan la incógnita de la ausencia del homenajeado.

De repente, la música se para en seco. Se apagan todas las luces. Se ilumina un foco, que apunta a una puerta de un lateral. Todo pasa muy deprisa, en unos segundos, silencio, oscuridad, el foco, y comienza a sonar la fanfarria inicial del tema clásico de “Jesus Christ Superstar”… ya sabéis, Chaaa-chan-chaaaaan, Chaaa-chan-chaaaaan, chaan-chaan-chan-chan-chan, tachán-tachaaaaaán… y en esas aparezco yo, vestido con una túnica blanca, rodeado de un aura semidivina, repartiendo la bendición del buen rollo y la fiesta a todos mis invitados, a mi gente, a los que están en mi fiesta…

porque sí, amigos, hoy es 30 de noviembre, y como cada año, para estas fechas, cumplo un año más… y esta vez son 33, la edad de cristo…

pero lamentablemente no es así… este 30 de noviembre, mi cumpleaños de de 2012, ha cerrado una semana de mierda, y no hay ni celebraciones, ni nada… it’s my party and I’ll cry if I want to…

Mañana será otro día, y mejor, porque se cierra este período de siete días fatales, pero de momento, pues no he celebrado mi cumpleaños, como un Don Draper cualquiera, y nadie me ha cantado “Zou Bisou Bisou”. Mañana será otro día y estrenaré mi condición de madurito interesante porque lo de jovencito ya me queda francamente lejos. Mañana será otro día y volveré al blog y al Twitter. Mañana.

PD: quisiera aprovechar para saludar efusivamente a Yolanda, mi lectora desde Madagascar, que tuvo el detallazo de dejar un comentario (y espero que no sea el último) en la entrada anterior… Siempre agradezco los comentarios que todos vosotros dejáis en las entradas (y los que no lo hacéis, dejadlos!), pero en su caso, especialmente, pues contestó al llamamiento que hice. Quisiera también disculparme por la demora en la respuesta, simple y llanamente, estos días pasados no he estado ni para blog, ni para Twitter ni para nada… pero he vuelto!!!

Canciones:

Golden Earring: “Radar Love”

Duran Duran: “Notorius”

Redd Kross: “Uglier”


20 Responses to “33 (y un recuerdo a Madagascar)”


  1. 1 Beat4amsphere
    01/12/2012 a las 02:43

    Felicidades ! y levante el corazón … todos pasamos por cumpleaños sin zou bisou , en los peores ni se toman los sorbetes de naranja que se ofrecen !

  2. 01/12/2012 a las 10:19

    Felicidades (Mad) Men y nada de dejarse arrastrar por el pesimismo… joer, que mal te tomas la llegada del invierno, da cosita😉

    • 02/12/2012 a las 22:12

      Pues sí que me hunde bastante el tema invernal, la verdad, además, habiendo estado dos semanas en el veranillo austral, de repente llegué y el tiempo había cambiado de golpe… gracias!

  3. 01/12/2012 a las 20:43

    ¡Felicidades, jovenzuelo! El caso es quejarse… Tras una semana mala viene otra mejor. Y un año entero de vida da para mucho, seguramente el balance es bueno. Los cumpleaños no siempre son tan peliculeros pero al fin y al cabo son un único día de ese año. ¡A ser feliz!

  4. 8 Rune Carter
    01/12/2012 a las 22:04

    Borra el anterior, porfa! es igual, pero la dirección de correo es errónea y no me llegarían los comentarios… Copio y pego de nuevo.

    Ey… ánimo con las semanas de mierda, ánimo y si tienes que celebrar tu cumpleaños otro día pues que así sea. Seguro que puedes con esas cosas que te han pasado, hasta cuando decimos que no podemos más, siempre podemos. Y cuando veas que puedes con todo, celebra tu cumple, joder!
    Besos, felicitaciones, globos, confeti, una tarta de chocolate y galletas, fanta de naranja, sandwiches, kikos, y regalos virtuales

  5. 10 Wen
    02/12/2012 a las 12:32

    Buah, yo llego tarde de narices pero… FELICIDADES ! Por tuitel no dijiste nada, no?
    Cumplir años está muy bien..a mi me toca el mes que viene, 32. Yo pensaba que teníamos la misma edad fijate, estaba equivocada!
    Seguro que este finde lo has celebrado como dios manda. Yo jamás he tenido una fiesta de cumpleaños mira, nunca nadie me ha hecho y yo paso.
    Si ha habido fiesta al menos no la has narrado todo pedo por tuitel XDD

    Un abrazo, y que cumplas muchos más!🙂

    • 02/12/2012 a las 22:15

      No estaba para tuiteL, querida… pues sí, 33, yo todavía soy de los 70’s, je
      No ha habido celebración festivo-etílica… por lo menos no todavía, pero espero que la acabe habiendo. Muchas gracias!

  6. 02/12/2012 a las 15:22

    Ánimos Kar! El próximo año todo será mejor y podrás celebrar tu cumpleaños por todo lo alto. Kizzez!

  7. 03/12/2012 a las 02:49

    Tranquilo todos llevamos un superstar dentro

  8. 16 Yolanda
    03/12/2012 a las 08:39

    ¿Semana para olvidar? Te cuento la mía. Esta semana he tenido cortes de luz, internet y agua corriente varias horas cada día. Si consideramos las altas temperaturas y humedad del ambiente características de la época, no mola. Además, con la llegada de la estación de las lluvias han vuelto las goteras y la rata que tiene a bien entrar por las noches en mi dormitorio a través de una ventana para guarecerse de las lluvias torrenciales. Y que no hay manera de matar ni con trampas ni con veneno, la muy lista.

    ¿Mejor?
    Feliz cumpleaños.

  9. 03/12/2012 a las 11:00

    Pues nada, felicidades y a tirar adelante!!!!

  10. 20 Wen
    04/12/2012 a las 20:44

    Pobre rata.. snif


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2012
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Sígueme en Twitter

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: