03
Jul
09

Hoy cumplo 4 años

Pues sí, amigos y amigas, fieles lectores, seguidores, curiosos y hasta fanáticos de éste, vuestro blog, que tal día como hoy pero del año 2005 (haz la rima, siéntete gracioso y sigue leyendo) tuvo nacimiento Notas de Kar, que ahora lo llamo NDK para quedar de modernete y cool. Cómo pasa el jodido tiempo. Cuatro añazos abriendo mi alma… vertiendo mi sangre en forma de palabras… total para qué? para que la gente llegue a este blog en busca de fotos de Harvey Keitel desnudo o de fotos del cadáver de Jim Morrison. En fin, quien quiera ver a Keitel en cueros sólo tiene que alquilarse el DVD de Teniente Corrupto, y el cadáver de Jim Morrison no lo podrán ver porque todo el mundo sabe que está en África viviendo en la sabana donde se retiró para cazar elefantes, y sólo queda, de tanto en tanto, con Elvis y con Michael Jackson.

En fin, la idea para celebrar tal onomástica, y de paso no romperme mucho los cuernos escribiendo esta entrada, era la de citar una serie de entradas pretéritas, para gozo y disfrute de esos cientos de miles de lectores que se han enganchado en las últimas temporadas y se perdieron las primeras, o bien para aquellos que quieran repescar los buenos momentos vividos y las enseñanzas de este blog que ilumina sus vidas. Pero resulta que el amigo Möbius se me ha adelantado y ha hecho algo similar… maldito!!

En fin, ahora que la originalidad se ha ido a tomar por saco, no puedo más que seguir mi triste no original idea de repescar ciertas entradas. Porque por estas líneas ha habido bastante de todo. Ha habido por supuesto música, uno de los motores de este blog. Moderneces, viejunismos, críticas y comentarios acerca del maravilloso mundo de las filias y fobias musicales han estado bien representadas, he aquí algunas muestras representativas:

R.E.M.
Beach Boys
Kiss

Incluso hubo el disco de NDK!! el fantástico recopilatorio que todos los fans de este humilde juntaletras debería tener:

descarga aquí Notas Sonoras de Kar vol. 1 (nunca hubo un volumen 2…)

Y por supuesto, hubo alguna serie mítica de entradas, como aquella dedicada a los Jitazos Fugaces… que qué era eso?? puedes hacer clic en la etiqueta Jitazos Fugaces, o ver una muestra AQUÍ.

La música era una excusa… pero había más. No tardé en comenzar a hablar de recuerdos, experiencias, anécdotas e ideas más personales. No negaré que según cómo me da algo de pudor, antes leían estas líneas cuatro gatos, y ahora millones de personas. Además, jamás me han gustado los blogs rollo “Mi Diario”, donde las entradas relatan un día a día demasiado íntimo… “querido diario, hoy la almorrana me está matando y llevo tres días lavándome los dientes con mantequilla porque se me acabó el dentífrico”. Pero sí, también han aparecido entradas de vivencias del viejo Kar:

El mítico artículo del Sr. Lobo
la secuela, Bóveda
mi primer concierto
ídolos de adolescencia: Johnny Depp
mi primera (y última) experiencia en el Show Business

Y claro está, a partir de ahí, un ego desmesurado como el mío me hizo adentrarme en el mundo del articulista:

ARTÍCULO 1
ARTÍCULO 2
ARTÍCULO 3

O incluso del relato corto:

Pequeñas Historia de Amor y Muerte
A metamorfosearse!!
la Cabina

Y últimamente, debido a circunstancias más profesionales que personales, casi he convertido mi blog en una suerte de guía Lonely Planet para viajeros tarados:

Las Vegas
Nueva York
Washington

Total, que si me preguntaran de qué va mi blog, no sabría qué contestar. De hecho, cuando se anuncian los clásicos concursos de blogs, no puedo presentar nunca mi candidatura, porque no sé bajo qué epígrafe hacerla. Pero todo el mundo sabe que yo soy un altruista y todo esto no lo hago por el dinero que Blogger me ingresa cada mes por mantener nivel en su bloggesfera, sino que lo hago por amor al arte. Al mío, claro.

Y al final, es cuando debería agradecer a mis lectores fieles, y bla, bla, bla… pero no lo haré… sólo diré: dejad comentarios, hostias!!

Buenas noches, y buena suerte. Y que cumplamos muchos más. Besos, abrazos y arrumacos varios. Os quiere,

Kar


13 Responses to “Hoy cumplo 4 años”


  1. 03/07/2009 a las 07:17

    Lo primero felicidades por esos cuatro años. Y luego pues porque hay que meter un blog en tal categoría u otra, que sea simplemente un reflejo de lo que pasa por la vida y obra su "dueño" hasta diría que lo has conseguido.Felicidades y el año que viene 5 pon tu la frase de marras.Saludos

  2. 03/07/2009 a las 12:57

    felicidades por los cuatro años! con lo que cuesta darle continuidad a un blog… al final, ningún blog personal tiene ninguna temática, salvo hablar de uno mismo

  3. 03/07/2009 a las 14:45

    Frijoles, felicidades Kar, y que nos sigas ilustrando sobre los lugares más insospechados de Milan, Brasil y California, ahora ya sabemos cómo manejarnos en un aeropuerto mucho mejor que antes y cel resto de mortales conocen los peligros de criticar a Matt Sorum si te leen hooligans argentinos. En serio, tienes un blog de lo mejor, tú lo sabes, yo lo sé, Michael Stipe lo sabe, el Crononauta lo sabe, todos lo sabemos.

  4. 03/07/2009 a las 20:39

    FE情趣用品提供上千種成人商品線上購物服務–專營情趣商品、男女自慰用品、性感睡衣、情趣用品批發、自慰套、SM商品、逼真情趣娃娃、跳蛋、按摩棒、同志用品、TENGA飛機杯..,可線上刷卡及貨到付款。 … 收到的東西會有情趣用品的字樣嗎? 轉帳之後,如何通知這筆款項是我付的導航a片a片a片a片a片a片

  5. 03/07/2009 a las 23:21

    Felicidades Kar, cuatro años en esto son una pasada. Pero esa locuacidad necesita un espacio como este para ser liberada.Eres grande tío.Saludos desde la cueva.

  6. 03/07/2009 a las 23:22

    Por cierto, eres internacional tío, flipante lo del chino.

  7. 04/07/2009 a las 10:10

    Pues muchas felicidades, viejo! el mio tiene pa tres años pero estás entre mis favoritos, como siempre…Ale, voy a hacer los deberes :PBesicos

  8. 04/07/2009 a las 14:26

    4 años, todo un pionero del blog n' roll!Felicidades de parte de uno de tus millones de seguidores.

  9. 05/07/2009 a las 03:10

    Jajaja me temo que las retrospectivas blogueriles tampoco son invento mío, supongo que las inventó alguien en Apple…Cinco años, ahí es nada, escritor de blogs en los inicios… buena hornada.Como sabes, y si no te lo digo ahora, ando liado con estudios, pero regresaré a pinchar alguno de esos enlaces, que buena pinta tienen.Felicidades MrK, y a seguir tecleando.

  10. 05/07/2009 a las 16:21

    Joder!!, cuatro años!. Yo llevo poco más de uno y todavía no me lo explico. Felicidades. Y que cumplas muchos más. Un aunténtico pionero. Saludos

  11. 06/07/2009 a las 09:59

    Pues felicidades sea dicho, y ya me iré pasando por aquí, demonios.

  12. 06/07/2009 a las 12:51

    bueno, pues muchíiiisimas felicidades por tus cuatro añitos; creo que has encontrado una lectora nueva. Vendré por aquí.

  13. 07/07/2009 a las 00:18

    MANURHILL, gracias. Lo de los blogs en categorías quedan muy bien en los concursos de blogs, pero en la realidad, no son para mí.PADAWAN, darle continuidad al blog es jodido, efectivamente, pero mola. GraciasAITOR, recuerdos de parte de Michael Stipe y del club de fans de Matt Sorum del cono sur.ANÓNIMO, tu mensaje es el que más hondo me ha llegado.BLUE MONDAY, un tipo con la periodicidad más espeluznante en su blog. Ante su publicación casi diaria, mis cuatro años se quedan en nada!BELÉN, encanto, espero que celebres tus tres añitos como se merecen!!SAMMY, blog n' roll, eso me ha gustado!MÖBIUS, artista, que sepas que se te echará de menos por la blogosfera.IL CAVALIERE, un año y un conato de abandono!! no lo hagas!!!ERIK, bienvenido por estos lares.CMQ, bienvenida tú también, claro que sí. Gracias a tod@s!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Sígueme en Twitter

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: