06
Nov
08

El club de los hoteleros solitarios

Que nadie se lleve a engaño. Esta es otra historia de solitarias noches de hotel y aburridos viajes de trabajo. Como decía el mítico Eric Waits, el club de los hoteleros solitarios. Pues eso, bienvenidos todos al club.
Supongo que últimamente me repito. Tal vez es que últimamente viajo demasiado. O tal vez es esta mierda de frío que ya está aquí para quedarse, el cambio de hora que provoca anocheceres prematuros y estas semanas que se suceden leeeentas, para dar paso a fines de semana dramáticamente fugaces. Lo reconozco, me repito.
Hoy Madrid. Otra vez. Pero no es lo mismo. No estoy en el hotel de siempre, ni siquiera en la misma zona, y me siento desubicado. No es mi Madrid. Parece mentira que eche de menos una rutina en algo tan fuera de la rutina como salir de tu casa. No me da mucho tiempo a explorar la zona, busco algo para cenar prontito, a la comida de hoy, calificarla de frugal, sería darle un falso elogio. No encuentro mucha más opción que un dichoso Gino’s. Como mínimo, sustituyen el típico hilo musical de horrorosas cancioncillas italianas por un rollo más lounge. Algo hemos ganado.
Me paso la cena leyendo el extenso reportaje sobre Guns n’ Roses que lleva Popular 1 este mes, cuando me parece oir una versión lounge de Paradise City. ¿Teoría de la sincronicidad o es que me estoy volviendo loco? Sea como fuere, parece cada vez más definitivo que el dichoso disco se publica, finalmente el 23 de este mes. Y tras pasar por una última fase de hastío y desconexión del mundo gunner, reconozco que la posibilidad de acabar el mes con el disco en las manos me gusta!! Diablos, tengo ya ganas.
Y ahora estoy, con la tele de fondo, sin hacer nada de gran provecho y teniendo un pensamiento tan patético como que ojalá el jueves pase rapidito. Será una criaturada, pero no me gusta la idea de desear que un día se esfume veloz. Los días son bienes muy preciados, que al final se acaban echando de menos cuando ya no se tienen. Por cierto, al final Obama ganó las elecciones. Por si no se habían enterado.
Canciones:
Lou Reed: “Sex with your parents”
Led Zeppelin: “Achilles Last Standing”
Jamiroquai: “When are you gonna learn”

6 Responses to “El club de los hoteleros solitarios”


  1. 06/11/2008 a las 10:33

    Yo tambien llevaba medio dia oyendo a los guns… ojalá me tenga que tragar mis palabras amargas hacia Axl y pueda decir que, de nuevo, se ha pasado en calidad…Besicos

  2. 06/11/2008 a las 12:31

    No busques la rutina en Madrid! Si lo mejor que tiene es que puedes hacer un montón de cosas distintas!

  3. 06/11/2008 a las 20:36

    Curioso. Por una de esas asombrosas coincidencias espacio-temporales ambos hemos pasado el miércoles en la capital.Lo mío fué por motivos fungolísticos, por aquello del duelo de Champions Madrid-Juve. Claro que…. de haber sabido lo que me iba a encontrar, me hubiera quedado en mi casa burgalesa.A puntito estuve de comprar el Popu por segundo mes consecutivo, circunstancia que no se produce desde ni se sabe cuando. Pero acabé decidiéndome por el As, que es más barato. Además me apetecía hacerme un poco de mala sangre, qué caray.Un saludo!!

  4. 06/11/2008 a las 21:09

    Si sigues por aqui mañana … vete a ver a los Deadstring Brothers … y, ya puestos, larga vida al club!. ¡Yo el lunes y martes a Logroño nada menos!

  5. 06/11/2008 a las 21:42

    Si combinas los popus con viejos ejemplares de Mortadelo y Filemón(vigila que sean de la era Bruguera!), tus veledas hoteleras serán mucho más llevaderas!!

  6. 6 kar
    06/11/2008 a las 22:48

    BELÉN, lo cierto es que ya tengo muchas ganas de tener mi copia de la dichosa democracia china.PADAWAN, ahí tienes razón. Pero los humanos necesitamos rutinas. Nos guste reconocerlo o no.BARÓN, mal día para acudir al jurgol, por lo menos para madridistas como vos. Si le sirve de consuelo, hoy yo también he estado repasando el As en una cafetería… no para hacerme mala sangre, más bien todo lo contrario. Pero fíjese, sincronicidad otra vez.ERIC WAITS, los Deadstring Brothers deberán esperar, ya estoy safe at home. Larga vida al club, y recuerdos a las logroñesas.SAMMY, hace mucho que no leo Mortadelos. Supongo que estás en lo cierto, los últimos que leí eran de la época más actual… y ya no es lo mismo. Diantre, ahora echo de menos mi antigua colección de SuperHumor!!saludos y besicos a la maña.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Sígueme en Twitter

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: