11
Dic
07

Desenterrando el hacha de guerra

Lo que está clarinete es que hoy en día, si no tienes un blog, no eres nadie. El myspace es para fracasados, aviso. Ahhh, el enorme placer de plasmar cualquier memez que te pase por la cabeza, vestirla con una pátina de forzada intelectualidad, maquillarla un poco con sentimientos falsos y sazonarla con unas briznas de ironía… et voilà, habemus blog (toma alarde lingüístico). Si hasta las abuelas más viejunas tienen blog, que ya me gustaría a mí convencer a la mía para que tuviera uno. Aunque me lo dictara y tuviese que ser el escriba de una señora de 88 añazos. En fin, si las abuelas tienen blog, si Ricardito Sáenz de Ynestrillas tiene blog, si Raquel de Supermodelo tiene blog, si hasta Kar tiene este, vuestro blog, el amigo Javiruli no tenía que ser menos.
Si es que culo veo, culo quiero (y que nadie vea dudas de identidad sexual subyacentes ni una infantil fase anal no superada en estas palabras, tan solo es una expresión popular). Y ya lié a Javiruli y Lae para que le dieran algo más de pluralidad al que sin duda alguna es el mejor blog de videos musicales de la historia, o por lo menos el que tiene nombre más molón, Miliamperios en Betamax. Y claro, al final Javiruli no se ha podido aguantar, y a su vez ha creado un blog propio, Hacha de Guerra. Dime con quien andas y te diré cuatro palabritas, reza el subtítulo del blog. Tiramos la casa por la ventana, señora. En fin, que aunque el chiquillo es algo vaguete con las entradas, la verdad es que vale la pena. Así que lo dicho, si quieres lo miras, y si no, no.

Este simpático niño es lector asiduo de Hacha de Guerra

Y no quisiera cerrar sin hacer mención a otra extraña pareja que también se han lanzado al ruedo bloggero,que ya os lo he dicho, que las gentes de bien tienen blog. Se trata de Thanatos & Repeinado, claro que estos son lo más de lo más en lo que a ser cool se refiere: usan wordpress Centaur’s Weblog, que de esta guisa titulan a su blog los zagales, lo que hay que ver.

Pues nada más por hoy, que para acceder a estos peazo blogs tan sólo tienes que hacer click sobre las letritas de otro color. Pero luego volved, eh? Que no me entere que alguien me pone los cuernos.

Canciones:

Monster Magnet: “4-Way Diablo”
Mark Lanegan: “Ocean Bell”
Sepultura: “War for territory”


4 Responses to “Desenterrando el hacha de guerra”


  1. 11/12/2007 a las 01:28

    Yo me paso, sería incapaz de ponerte los cuernos, querido, pero la curiosidad… ya sabes :)El Myspace es para fracasado???? jajajajajjajaabesos!

  2. 2 kar
    11/12/2007 a las 10:39

    me partes el corazón

  3. 11/12/2007 a las 23:32

    Señor Kar agradezco muy gentilmente su promocion sin tener de pedirsela ni donar nada a cambio… de momento.Gracias!!

  4. 4 kar
    12/12/2007 a las 00:06

    de momento, caballero, de momento…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Sígueme en Twitter

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: