Bueno. Ya está. Se acabó la aventurilla. Podría decir que se acabó el sueño (americano), pero es que de sueño (el de verdad), tengo un rato largo. Era el primer viaje transoceánico que hacía, y yo que siempre pensé que esto del jet-lag era una pijada… me he dado cuenta de que no. Y ahora estoy, levantándome a las 6 como si hubiera dormido hasta mediodía, y luego, durante el día, durmiéndome por las esquinas.
Atrás quedaron las calles de San Francisco, las playas de Hawaii, el vicio de Las Vegas y ese todo que es L.A. (calles, playas y vicio). Y me he vuelto con la sensación de que no he tenido tiempo de casi nada. Para un futuro (esperemos que no muy lejano) queda un viaje a California, dos semanas, alquilando un coche en San Francisco y dejándolo en San Diego , con una noche en la ciudad del juego, las luces de neón y el vicio, pasando por el desierto de Mojave y por Joshua Tree, visitando la frontera mexicana y circulando por la mítica Route 66. En fin, esperemos que no muy lejano.
Y yo? Pues a volver a la realidad. Qué remedio me queda. Y diablos, que me quiten lo bailao. Espero que hayáis disfrutado del relato. A partir de ahora, NDK volverá a su temática dispersa de siempre. Y a ahorrar tocan. Ale, besos, abrazos y arrumacos varios.
Canciones:
Miqui Puig: “Segundo Premio”
Maurice Ravel: “Bolero”
The Offspring: “Nitro (youth energy)”
Bueno bueno, me puedo apuntar al viaje de de Joshua Tree??? Anda di que si, si soy muy discreta y no lo vas ni a notar!!!!Besos!
Así que Ronaldinho decía la verdad cuando llegaba «fatigado» de los viajes y concentraciones con Brasil. Quién lo iba a decir!En fin, una bonita experiencia y unos relatos que, como diría Otto, han molao un puñao.Un saludo!!
pues sí, tanto rajar del ronaldinho y a final resulta que es cierto… en fin, a Joshua Tree prometo ir con guitarra y hacer hoguera por la noche y cantar medio borrachuzo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Me han gustado mucho los relatos del viaje, ha sido un poco como formar parte de él. 🙂