28
Jun
07

Cura de humildad

Hoy pretendía escribir sobre otra cosa. Pero es que estoy reventado. Currando hasta las nueve de la noche y en un dèja vú que me teletransporta a mis épocas de ingeniero de campo en una peazo multinacional (nótese la ironía) que mi buen amigo Kinte seguro reconoce.
Hoy tambien me he llevado una bonita cura de humildad. Veréis, en mi trabajo actual tengo que tratar a menudo con instaladores elétricos, lo cuál me ha creado una visión no muy positiva de ellos. En general, suelen ser un colectivo profesional mal preparado, poco interesado en las nuevas tecnologías, informales y que ganan un pastizal porque tienen más trabajo del que pueden asumir. Hoy, sin embargo, he tenido que hacer una mini instalación (ya veis, el amigo Kar vale para un roto y para un descosido) y me ha costado Dios y ayuda. Al final he tenido que pedir ayuda. Yo! Todo un ingeniero! Y me ha resuelto el tema un fulano que ni siquiera sabía qué es un neutro (ok, muchos de vosotros tampoco lo sabréis, pero os aseguro que un instalador que no sabe qué es un neutro es algo chungo). No es que de repente esto me haya hecho cambiar mi opinión acerca del colectivo de instaladores, pero he de reconocerles su mérito. Y también me ha recordado una de las razones por las que cambié de trabajo… el trabajo de campo es duro, y no me refiero a la vendimia.
He llegado al hotel con las únicas ganas de pegarme un baño, uno de esos pequeños placeres que me puedo permitir en los hoteles. Sé que no es muy ecológico, pero bueno, no creo que Al Gore esté leyendo este texto. Baño, cenita en la habitación, algo de internet y a dormir, que mañana toca madrugón. Toma planazo para un jueves noche. En la mesita veo un libro de Irvine Welsh que compré ayer, ya que después del aburrido «Viajes por el Scriptorium» de Paul Auster, que me ha decepcionado profundamente, me apetecía una historieta canalla y drogota de mr. trainspotting. Pero no me apetece ni comenzarlo. Así que me voy a dormir.

Canciones:

Radiohead: «Nice Dream»
Smashing Pumpkins: «Here is no why»
Jobim & Elis Regina: «Aguas de março»


5 Respuestas to “Cura de humildad”


  1. 28/06/2007 a las 23:45

    Buneo hijo mio, tranquilo… a veces necesitamos estas cosillas… aun siendo todo un ingeniero! ;)besos!!!!

  2. 29/06/2007 a las 13:12

    Que pasa Kunta … aquellos inolvidables momentos de trabajo en campo. Con lo que tu has sido y en lo que te has convertido … en un señoritingo. Si Marrón y Cajal levantara la cabeza …

  3. 3 wen
    29/06/2007 a las 13:21

    Ains XDD, qué cosas ,eh?

  4. 4 kar
    29/06/2007 a las 23:34

    uffff… Belén, ayer fue una mala noche para escribir, te lo aseguro. Kinte, mamonazo, así que ahora soy un señoritingo??? pues sí!!! lo soy!!! 😉 esto de tirarme por los suelos, pelar cables con los dientes y mancharme las manos reconozco que hacía eones que no me pasaba

  5. 02/07/2007 a las 11:03

    Al menos sabes lo que es un Ión.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


junio 2007
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Sígueme en Twitter

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: